SEVILLA 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Consorcio Turismo de Sevilla ha atendido durante el primer semestre del año a unos 250 profesionales del periodismo procedentes de casi una veintena de países y que han solicitado información sobre la capital.
Según ha informado en una nota el Ayuntamiento hispalense, a todos estos medios se les brindó la oportunidad de conocer la mejor oferta turística y cultural de Sevilla, preparando programas a la carta para cada medio, confiando en que la publicación de estos trabajos redundará en beneficio de la promoción turística de la ciudad.
Algunos de los medios que han incluido a Sevilla en sus reportajes dirigidos al segmento turismo de lujo, son 'Miljonair Magazine', 'First Class Magazine' o 'Il Mondo del Golf'. Otros destinados a "los amantes del comer y saber vivir" como 'Världens Viner', 'Cuisine & Vins' o el afamado 'Canal Cocina' de Singapur.
En lo que respecta a las televisiones que han visitado Sevilla al objeto de realizar programas especiales sobre el destino de la ciudad, destacaron 'Deutsche Welle TV', 'Travel Channel' o 'Direct 8'. Los medios digitales como 'easyviajar.com' o 'lagiraffe.com' también han querido estar al tanto de la actualidad turística y cultural de Sevilla, sin olvidar los diarios y sus suplementos de viaje como 'San Francisco Chronicle' o 'La Repubblica'.