Actualizado 06/07/2016 23:45 CET

Los campos de la Costa del Golf ofrecen ventajas para la práctica de este deporte en verano

Un campo de golf en Alhaurín de la Torre
EUROPA PRESS/ DIPUTACIÓN

MÁLAGA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los más de 70 campos con que cuenta la Costa del Golf en Málaga se preparan para promocionar la práctica de este deporte durante los meses de la temporada alta del turismo vacacional y de ocio.

En palabras del presidente provincial y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, "aunque el verano no sea temporada alta para la práctica del golf, la oferta sigue abierta para la enorme afluencia de turistas que llegan a la provincia de Málaga, con la idea de promocionar el deporte y que, a través de las distintas promociones, nazcan nuevos aficionados".

Además, con el objeto de seguir manteniendo el nivel de excelencia en equipamiento e infraestructura, los clubes trabajan durante el verano en el perfeccionamiento y mejora de sus 'greens' y otras instalaciones, algo que repercute en la oferta global de golf en el destino.

Con esta idea, los distintos campos de golf ofrecen una serie de ofertas muy competitivas que, unidas al atractivo de sus instalaciones, invitan a vivir el verano experimentando esta práctica en la Costa del Sol. Estas son algunas de las ofertas, aunque las respectivas páginas webs recogen una información más amplia.