La VIII Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break se reinventa para ayudar a las empresas

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 19 julio 2011 20:03

MÁLAGA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La octava edición de la Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break (TC&CB), que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los días 22 y 23 de septiembre, se reinventa este año para ayudar a las empresas del sector a extraer la mayor rentabilidad posible. Una cita en la que se reforzarán las actividades profesionales para contribuir a la consolidación de los signos de crecimiento del sector turístico.

TC&CB tiene como objetivo impulsar la actividad del segmento del turismo cultural mediante dos workshop, el de Turismo Cultural y City Break, que pondrá en contacto a la oferta española de este tipo de viajes con touroperadores internacionales y nacionales; y el Workshop Idiomático, un encuentro comercial dedicado a viajes para aprender español y de intercambio.

Asimismo, se celebrarán varias jornadas técnicas, entre las que destacan el Taller de Reputación de Marca Turística en Internet y el Taller de Gestión de Canales On Line, en los que se analizarán cómo las nuevas tecnologías se aplican en el ámbito de la empresa turística, según ha informado Fycma en un comunicado.

La feria de las escapadas culturales será la única cita monográfica del sector a nivel nacional, en la que se pondrán en contacto agencias mayoristas nacionales e internacionales con la oferta española formada por hoteles, agencias de viajes receptivas, de organización de actividades de ocio, empresas de transporte, instituciones turísticas y escuelas de español, entre otros.

Además de auspiciar nuevas oportunidades de negocio en el sector, la feria contribuirá a que la participación de las empresas en el certamen sea lo más rentable posible, para lo que los organizadores y entidades promotoras ofrecerán condiciones especiales a las empresas que acudan para que extraigan el mayor rendimiento económico posible del evento.

En él colaboran Turespaña, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, la Cámara de Comercio de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga, la Universidad de Málaga y la Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España.

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