Publicado 10/10/2017 11:39

La Feria General celebrará este miércoles el Día de la Inclusión Social

ZARAGOZA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Feria General celebrará este miércoles, 11 de octubre, el Día de la Inclusión Social y, por ello, las personas que dispongan de carnet de Atades, DFA, Feaps y Fundación Rey Ardid podrán entrar gratis durante esta jornada.

Estas personas podrán disfrutar, sin pagar entrada, de la amplia oferta que hasta el día 15 de octubre reúne el recinto ferial zaragozano. Así, en los cinco pabellones hay una zona gastronómica, de artesanía, moda, hogar, decoración, menaje, exhibición de coches clásicos, motor, atracciones infantiles y la zona dedicada a Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además, este miércoles, el citado pabellón de las Fuerzas Armadas, el número 3, acogerá una simulación de rescate de prisionero a cargo del Regimiento de Caballería (RCAC) 'España 11', adiestramiento de perros a cargo de la Guardia Civil y la presentación de caballos sementales a cargo del centro militar de cría Caballar de Zaragoza.

Por otra parte, a las 17.30 horas, habrá una demostración de cocina a cargo del maestro del cordero del Grupo Pastores, Javier Robles, en el Espacio Cocina del pabellón 1.

El horario de visita de la 77ª Feria General es de 11.00 a 20.30, de forman ininterrumpida. La entrada cuesta 6 euros, aunque es gratis para desempleados que presenten la correspondiente acreditación y para niños menores de 6 años.

Para niños de 7 a 10 años, pensionistas, Carnet Joven, Zaragoza Card y familias numerosas el precio será de 3 euros. Además, se realizará un 50 por ciento de descuento a abonados y simpatizantes del Real Zaragoza, Sala Zaragoza y Tecniconta Zaragoza, al igual que a los portadores del folleto de las tiendas 'Martín Martín' y a los participantes en la Medieval Race.

Los descuentos no son acumulables y el parking cuesta 5 euros, aunque hay servicio de transporte gratuito desde el centro de la ciudad --plaza San Francisco y paseo María Agustín, 24, frente al Museo Pablo Serrano-- hasta el recinto ferial, ida y vuelta.