Récord de visitantes inscritos a dos meses de la celebración de la Feria del Mueble de Zaragoza. - FERIA DE ZARAGOZA
ZARAGOZA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Feria de Zaragoza acogerá del 22 al 25 de marzo la Feria del Mueble, que ha logrado récord de visitantes inscritos a dos meses de su celebración, uno de los certámenes de referencia del sector en España gracias a su capacidad de orientación hacia el mercado y sus clientes, un salón diseñado y perfilado por y para los profesionales.
Esta edición va a ser la primera feria nacional en 2022, un evento eminentemente comercial y que, en anteriores ocasiones, ha recibido índices muy positivos de satisfacción entre los expositores y visitantes, "que destaca por ser transparente y sin agravios comparativos".
Así lo ha explicado Feria de Zaragoza en una nota de prensa, en la que ha subrayado que la situación estratégica de la capital aragonesa, con 20 millones de habitantes en un radio de 300 kilómetros "hace que sea la feria más visitada y donde más negocio real se cierra".
Desde la institución han manifestado su interés por "hacer un esfuerzo y ofrecer más, buscando la diferenciación y potenciando la innovación y el talento", a través de un amplio salón expositivo, que no solo ofrece mobiliario, sino que aporta soluciones, tendencias de lo que se vende todos los días y apuesta por el capital humano y el conocimiento, "basándose en la interacción entre empresas de forma creativa, transparente y humana".
Feria de Zaragoza ha señalado que no es ajena a las dificultades generadas por la pandemia del coronavirus y el encarecimiento de las materias primas, pero "hemos tenido tiempo para prepararnos y adaptarnos para crear un escenario que acerque al punto de venta las novedades en muebles de la mano del fabricante, gracias a un formato directo, sencillo y ágil", han comentado desde la institución.
Así, un año más, estarán presentes firmas referentes y se cuenta con el apoyo de las asociaciones y organismos sectoriales, que acudirán al salón, que ha estado junto al sector "en sus momentos más difíciles" y ha supuesto a lo largo de estos últimos años "un auténtico revulsivo" y un "epicentro imprescindible" entre el fabricante y la venta y distribución. Las cifras de sus de ocho ediciones lo avalan, con 3.314 expositores y 255.820 visitantes a lo largo de todos estos años.
INTERNACIONALIZACIÓN
Además, la Feria del Mueble también pone el foco en la internacionalización para ayudar a las empresas a desarrollar y buscar nuevas oportunidades, con la asistencia de países confirmados como Alemania, Francia, Rusia, Portugal, Argelia, Marruecos y Ucrania, entre otros.
Prueba de ello, es la obtención del máximo reconocimiento de internacionalidad para el año 2022 recibido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.
"La octava edición de la Feria del Mueble de Zaragoza viene con fuerza, va a suponer el reencuentro con todo el sector, y esto nos hace estar muy ilusionados", han apuntado los organizadores, que han recordado que 'Zaragoza es mueble' es el leit motiv de este gran salón "donde la ciudad se volcará y acogerá a todos aquellos que nos visiten". Se puede obtener más información en 'https://www.feriazaragoza.es/feria-del-mueble-2022'.