Innova.- La Comarca del Bajo Aragón organiza un curso de "Internet como herramienta de promoción turística"

Actualizado 14/01/2007 18:12:28 CET

ALCAÑIZ (TERUEL), 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comarca del Bajo Aragón y la Cámara de Comercio de Alcañiz han organizado una jornada bajo el título "Internet como herramienta de promoción turística", que se realizará el próximo 25 de enero, en los locales de la Cámara en horario de 16,30 a 20,30 horas. El curso será impartido por el gerente de Computer Contact, empresa especializada en consultoría y formación en Comercio Exterior e Internet, Carlos Enrile.

La jornada se dirige a propietarios, gerentes, directores y otros responsables de la estrategia de los patronatos de turismo, establecimientos hoteleros, agencias de viajes Y ofertas de ocio, entre otros.

Uno de los objetivos que se plantean es sensibilizar a los implicados en el desarrollo turístico sobre la importancia de internet para el sector, además de dar a conocer el comercio electrónico, aprender cómo debe ser una web eficaz y cómo promocionarla en internet.

Además, se ofrecen asesorías individualizadas para las empresas que lo deseen. La inscripción, que se llevará a cabo por riguroso orden de recepción de solicitudes, puede formalizarse en la sede de la Comarca del Bajo Aragón, en Alcañiz, o llamando al 978 83 43 86.