Actualizado 17/02/2007 17:37 CET

Innova.- El I3a convoca una beca para investigar en el Laboratorio de Visión por Computador

ZARAGOZA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Investigación en Ingeniería (I3A) ha convocado una beca para trabajar en el Laboratorio de Visión por Computador, perteneciente al Departamento de Electrónica y Comunicaciones, y que se enmarca en el proyecto Astro.

Para poder solicitar la beca, es imprescindible haber finalizado el primer ciclo de estudios universitarios y estar matriculado durante el curso 2006-2007 en la totalidad de los créditos que resten para terminar la carrera.

No es necesario estar matriculado en el proyecto de fin de carrera, a no ser que sean los últimos créditos que falten para finalizar. Pero sí hace falta poseer una nota media de expediente igual o superior a 1,5.

La beca comenzará el 1 de abril de 2007 y se alargará hasta el 31 de marzo de 2008. El horario es de media jornada hasta el 30 de junio de 2007 y completa hasta la finalización.

La aportación económica es de 600 euros al mes, incluido el seguro de accidentes y asistencia médica. Por otro lado, no hay que disponer aún de proyecto asignado ya que se proporcionará dentro del departamento, y deberá finalizarse la carrera en la convocatoria de septiembre. A partir del siguiente curso académico, el becario deberá comenzarse la realización del doctorado.

La temática de esta beca se centra en el desarrollo de algoritmos de tracking y segmentación de color aplicado al ámbito deportivo, y el apoyo al desarrollo de un sistema de control basado en dichos algoritmos.

Los interesados deben presentar una fotocopia del DNI, el currículum vítae, y las calificaciones de las asignaturas de la titulación.

Las solicitudes se presentarán antes del día 15 de marzo de 2007 bien por correo electrónico a Miguel Ángel Montañés Laborda (mmonla@unizar.es) O en persona en el Laboratorio 4.08 de la cuarta planta del edificio Ada Byron. Antes de asignar la beca, se realizará una entrevista personal a aquellos candidatos que hayan sido preseleccionados.