Zaragoza 2016 ofrece en las redes sociales 100 razones para ser capital europea de la cultura de ese año

Logo Candidata Zaragoza 2016
ZARAGOZA 2016
Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 18 marzo 2011 14:27

ZARAGOZA 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Candidatura de Zaragoza 2016 lanzará este lunes, 21 de marzo, una campaña en las redes sociales de Facebook y Twitter para dar a conocer las cien razones que la ciudadanía propone para que la ciudad aragonesa sea designada Capital Europea de la Cultura dentro de cien días.

Concretamente, será el próximo 28 de junio, cuando se conozca qué ciudad española será designada entre las competidoras Burgos, Córdoba, San Sebastián, Las Palmas de Gran Canaria, Segovia y Zaragoza, ha informado la Oficina de Zaragoza 2016 en un comunicado.

Con el lema 'Tus 100 razones', las páginas oficiales de Facebook y Twitter serán la plataforma utilizada para esta campaña, mientras que la página web oficial 'www.zaragoza2016.com' las reflejará diariamente y las promocionará por sus distintos canales 'online'.

Así, la cuenta de twitter de la candidatura (z2016) pondrá en marcha a partir del lunes un hastatg (#100z2016) y Facebook (www.facebook.com/zaragoza2016) seguirá siendo el escaparate más visual en donde los seguidores de la página podrán compartir sus fotos, iniciativas o comentarios con toda la comunidad.

Contenido patrocinado