Actualizado 19/04/2007 21:45 CET

Innova.- Los zaragozanos podrán realizar alegaciones a multas de tráfico a través de la web municipal

ZARAGOZA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la web municipal, www.zaragoza.es, pondrá en marcha la próxima semana el nuevo portal de internet de la Policía Local, desde donde se podrán realizar diversos trámites administrativos de forma "online", como las alegaciones a multas de tráfico, el recurso de alzada o el pago de las mismas, así como la reserva de espacio vial para eventos o actividades especiales.

En este nuevo portal, al que se accederá desde la página principal del sitio municipal, se podrá consultar información sobre 23 trámites administrativos municipales además de acceder a datos generales, tales como la historia de la Policía Local, los centros de los que dispone, y la normativa referente a este cuerpo de seguridad.

Además, los internautas podrán participar en las actividades de las campañas de seguridad vial que la Policía tiene en marcha. Entre ellas se incluye la participación en 36 juegos para alumnos de primer, segundo y tercer ciclo de Primaria.

Zaragoza.es activará este portal el miércoles 25 de abril coincidiendo con la celebración de la feria anual internacional "Integra+Seguridad", organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, que reúne a los responsables y directivos de los diferentes servicios de seguridad y atención a la emergencia.

El nuevo portal pretende facilitar al usuario su relación con la Policía Local e información sobre este servicio público de asistencia al ciudadano, al que auxilia, protege e informa, durante las 24 horas del día, atendiendo los requerimientos que se reciben desde el 092, lugar en el que se distribuyen los diferentes servicios.

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    El PNV defiende la armonización fiscal para el resto de España, pero mantener el concierto para Euskadi