27-M.- CHA-Teruel critica la campaña que han realizado los partidos con responsabilidades de gobierno

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 25 mayo 2007 19:00

TERUEL 25 May. (EUROPA PRESS) -

Chunta Aragonesista ha hecho balance de la presente campaña electoral. En este sentido, el número dos de la lista al consistorio turolense, Pepe Navarro, ha criticado en rueda de prensa la campaña que han hecho los partidos que actualmente están en el gobierno.

Y es que según Navarro "cuando los mensajes que se utilizan en campaña electoral, sobre todo esos mensajes que lanzan los partidos que han estado gobernando, llega un momento en el que no son creíbles". Por eso, ha afirmado Navarro "utilizan estr ategias para vender su gestión, su programa electoral, aprovechando sus cargos en las instituciones".

Además, ha afirmado que "venden para la próxima legislatura proyectos que no han sido capaces de sacar adelante". Navarro ha recordado algunas "anuncios que nos han ido vendiendo este último mes". Medidas entre las que se encuentran la licitación de las obras del Instituto Segundo de Chomón, las actuaciones en la muralla, la presentación de nuevas empresas para Platea o las obras del entorno de San Francisco.

En lo que se refiere a su formación, Ángel Sánchez Monzón, candidato a Cortes de Aragón por Teruel, ha asegurado que se trata de una campaña de la que "estamos muy satisfechos de cómo ha ido". Satisfechos porque "ha sido muy intensa, con un gran esfuerzo físico y mental, pero ha sido más gratificante que nunca. Se ha visto recompensada con una gran participación".

En este sentido, ha afirmado que "hemos percibido que hay un ambiente distinto de ilusión por el cambio y de ganas de ver que propone CHA, que hace cuatro años no nos los encontrábamos. Estamos viendo que la gente quiere que pase algo, sino, no se explica esa alta participación en los actos de CHA".

Finalmente, Sánchez Monzón ha destacado que se han realizado cerca de 120 actos entre mítines y actos públicos o visitas a localidades, con lo que CHA prácticamente ha estado presente en las 121 localidades en las que ha presentado candidatura.

Contenido patrocinado