CALATAYUD (ZARAGOZA), 24 (EUROPA PRESS)
El candidato del Partido Aragonés (PAR) a la Alcaldía de Calatayud, José Antonio Sanmiguel, ve en los comicios del próximo domingo, 27 de mayo, la oportunidad para "devolver la normalidad y la ilusión" a Calatayud y "eliminar la crispación, realizando proyectos que tenemos pendientes como un nuevo polígono industrial, potenciando las viviendas sociales y la universidad", explicó en declaraciones a Europa Press.
Así, tras la celebración de los comicios, "el día 28 será una jornada en la que hablaremos con todos los grupos políticos para desterrar la situación de crispación" de la ciudad, una situación en la que el propio José Antonio Sanmiguel ha sido protagonista en diferentes ocasiones, dado que el pasado mes de febrero se dio de baja en el Partido Popular para pasar a formar parte de las listas del PAR.
"Una parte de la gente de la calle ha entendido bien la decisión que tomé, y otros no, y a otras personas no les afecta para nada, porque existe un clima más o menos democrático en Calatayud, pero el Partido Popular no lo ha entendido en absoluto", aseveró.
Ahora, a tres días de las elecciones y cuando mañana viernes termina la campaña electoral, el objetivo del PAR es "obtener una representación importante en el Ayuntamiento, de manera que seamos imprescindibles para que se forme cualquier tipo de gobierno", señaló.
Tras dos semanas de intensa actividad política "con una media de dos actos diarios, entre Calatayud y la Comarca", José Antonio Sanmiguel espera que llegue la jornada de reflexión del sábado "para poder dormir y descansar", concluyó.