26 de febrero de 2020
 
Actualizado 31/05/2007 11:21:33 CET

Las actividades para los jóvenes de Teruel serán las protagonistas de la agenda cultural durante hoy y mañana

TERUEL, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Las actividades para los jóvenes turolenses serán las protagonistas de la agenda cultural de la ciudad hoy y mañana, 1 de junio. Así, se celebrará en la Iglesia de la Milagrosa el concierto interpretado conjuntamente por el Coro Juvenil de Voces Blancas y la Orquesta de la Escuela Municipal de Música de Teruel. Una cita que tendrá lugar a partir de las 20,30 horas de hoy.

El concierto, organizado por los responsables tanto del coro como de la orquesta, está patrocinado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teruel.

Por otro lado, y después de dos meses de competición, en los que 60 jóvenes de la ciudad han participado en el "I Torneo de Play Station Ocio Nocturno 2007", mañana viernes se celebrarán, tanto las semifinales como la final del torneo. Estos partidos tendrán lugar en el espacio de ocio de San Nicolás de Bari a partir de las 18,00 horas.

El Torneo está incluido en el programa de Ocio Nocturno que pone en marcha el Ayuntamiento de Teruel, con subvención del Ministerio de Sanidad y Consumo. Los premios, serán una Play Station 3 para el primer clasificado, y vales regalo de 300 y 150 euros para el segundo y tercer clasificado, respectivamente.


Lo más leído

  1. 1

    El marido que ayudó a morir a su mujer dona toda la herencia a la investigación contra la esclerosis múltiple

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  4. 4

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  5. 5

    El paciente con coronavirus de Sevilla no viajó a zonas de riesgo y sería el primer caso de contagio local en España