Archivo - La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna. - AYUNTAMIENTO DE HUESCA - Archivo
HUESCA 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, considera que en los dos años que lleva al frente del Gobierno local, Huesca ha experimentado "un cambio real", que la ciudad "está de moda" y que "está viviendo un momento dulce".
Esta la valoración que ha hecho la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, este martes, 17 de junio, al cumplirse dos años de la toma de posesión del Gobierno municial del PP con Orduna a la cabeza. Un equipo de gobierno que llega hoy al ecuador de la legislatura, con una valoración muy positiva, en palabras de la alcaldesa: "Estamos en el ecuador de la legislatura contentos y orgullosos de la buena marcha de la ciudad". Ha añadido que "todas las áreas funcionan muy bien, ha habido un cambio real en la ciudad, se están desarrollando planes urbanísticos, promocionando la vivienda y promocionando la ciudad fuera de Aragón".
A pesar de ello es consciente de que quedan asuntos en los que trabajar. En este punto, ha resaltado que se sigue trabajando para consolidar el campus universitario, impulsar la vivienda, desarrollar suelo para el sector terciario, para levantar otro centro de salud, residencias y hoteles. Así, ha subrayado la necesidad de que la ciudad cuente con dos hoteles más.
La alcaldesa ha remarcado: "Huesca es una ciudad que no tiene límites, podemos expandirla todo lo que queramos y mientras los oscenses nos sigan apoyando estaré al frente de esta gran ciudad, que merece mucho la pena".