LA MUELA (ZARAGOZA), 18 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de la localidad zaragozana de La Muela, María Victoria Pinilla, fue trasladada hasta la Casa Consistorial por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, donde miembros del Cuerpo continúan registrando las dependencias municipales en la búsqueda de pruebas de la presunta corrupción urbanística que desencadenó la operación 'Molinos', por la que Pinilla y otras 18 personas fueron detenidas esta mañana.
Pasadas las 16.00 horas, la Policía Nacional introdujo a Pinilla en un vehículo de la marca Audi y la llevó desde su domicilio particular, ubicado en la Avenida Virgen de La Sagrada, a las afueras de La Muela, vivienda que fue registrada durante varias horas, hasta el Ayuntamiento, en pleno casco urbano.
A la vez, continúan los registros en el domicilio de la alcaldesa y en el chalé contiguo donde reside uno de sus hijos. Los medios de comunicación continúan a las puertas del Ayuntamiento, donde la presencia policial es ahora más discreta que esta mañana, y también frente a los dos chalés donde residen María Victoria Pinilla y su hijo.