Alós (PP) advierte al campo aragonés sobre Serrano (PSOE): "Es la peor candidata para los agricultores y ganaderos"

Los 'populares' visitan Expoforga, en La Jacetania.
Los 'populares' visitan Expoforga, en La Jacetania. - PP ARAGÓN
Publicado: sábado, 1 junio 2024 13:59

HUESCA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Igualdad, Conciliación y Política Social del Partido Popular y secretaria general de los 'populares' aragoneses, Ana Alós, ha visitado este sábado Expoforga, el evento agrícola y ganadero de La Jacetania, donde se ha referido a la candidata aragonesa del PSOE al Parlamento Europeo, Rosa Serrano, como "la peor posible para los agricultores y ganaderos", puesto que ha sido "su mayor enemiga" durante los últimos años.

Así se ha pronunciado Alós en declaraciones a los medios de comunicación, al tiempo que ha reivindicado que su partido es el "del campo" y siempre ha defendido sus interés, algo que seguirá haciendo.

La dirigente 'popular' ha asegurado que el PP en Europa apostará por la alimentación como sector estratégico y "seguiremos defendiendo la dotación financiera de la PAC y que el Pacto Verde Europeo no puede ser un impedimento para los agricultores".

Ana Alós ha propuesto lograr el equilibrio entre frenar el cambio climático y el desarrollo de la agricultura y la ganadería, así como entre bienestar social y fomento de la actividad ganadera en España.

"Es fundamental que los agricultores y los ganaderos puedan seguir viviendo en el mundo rural, porque son la garantía para mantener el medioambiente en nuestro país", ha finalizado.