Asociación Empresarial de Sobrarbe impulsa las compras en noviembre

Actualizado 01/11/2014 18:28:58 CET

HUESCA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe y los establecimientos que forman parte de la red de fidelización 'Vivo Sobrarbe' han lanzado una campaña para dinamizar las compras en el pequeño comercio durante noviembre.

   Según ha informado la Asociación en una nota de prensa, esta iniciativa, denominada 'Noviembre también existe', se ha creado porque se trata de un mes "tradicionalmente difícil en el comercio minorista".

   De esta forma, los 30 clientes que más hayan comprado en noviembre, en al menos cinco establecimientos de la red, ganarán 50 euros, que serán abonados en sus tarjetas de fidelización 'Vivo Sobrarbe'.

   Por lo tanto, el único requisito para poder optar a ganar un premio de 50 euros es comprar en cinco o más establecimientos adheridos; a partir de ahí, las 30 personas que más dinero se hayan gastado resultarán premiadas.

   Los 50 euros, al ser abonados en la tarjeta Vivo Sobrarbe del cliente, tendrán que ser gastados en la red de establecimientos 'Vivo Sobrarbe', promotora de la campaña, antes del 31 de diciembre.