Actualizado 28/01/2007 14:25 CET

La Asociación de Estudiantes de Aragón convoca a los estudiantes turolenses para conmemorar el Día Escolar por la Paz

TERUEL, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD-UGT) y la Asociación de Estudiantes de Aragón (ADEA-Jóvenes de UGT Aragón) han convocado a los estudiantes turolenses, al igual que a los estudiantes del conjunto de la Comunidad Autónoma de Aragón, a conmemorar el Día Escolar por la Paz.

Este año, debido al atentado del pasado día 30 de diciembre en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, las concentraciones se realizarán con el lema "Por la paz, contra el terrorismo".

El acto central en Teruel se celebrará el 31 de enero en el IES "Ibáñez Martín" a las 11,00 horas. También habrá otra concentración el 30 de enero en la Escuela de Artes a las 11,00 horas, y en la Escuela de Adultos el 1 de febrero, a las 11,00 horas. Por último, en Alcañiz se realizará otro acto conmemorativo en el IES "Bajo Aragón" el 30 de enero, a las 11,00 horas.

El Día Escolar por la Paz se celebra todos los meses de enero en recuerdo de Gandhi. Desde hace 10 años, el Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD-UGT) y las asociaciones de estudiantes de educación secundaria desarrollan debates, talleres y actividades en las aulas aragonesas dentro de la campaña "No hay paz sin desarrollo".

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    Una fuerte explosión en la calle Toledo de Madrid destruye tres plantas de un edificio

  4. 4

    Se produce una explosión en la calle Toledo de Madrid, a la altura de una residencia de ancianos

  5. 5

    Trump, tras abandonar la Casa Blanca: "Volveremos de alguna manera"