La Asociación de Taxistas de Huesca cree que el cambio de ubicación de la parada de taxis no afectará a su trabajo

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 24 julio 2009 18:10

HUESCA 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Taxistas de Huesca está a la espera de que el Ayuntamiento les confirme que la parada de taxis que, en la actualidad, se encuentra en la Plaza de Navarra, se cambia a la Calle del Parque, donde estaba situada tiempo atrás.

El presidente de la Asociación, Pedro Ferrero, no se ha mostrado preocupado por este traslado, ya que ambas paradas guardan una relativa cercanía. Cree que este cambio "no afectará" a su trabajo, aunque reconoció que "siempre es mejor estar cuanto más visible mejor".

Añadió que "creo que la gente igual vendrá a buscarnos aunque nos vayamos unos metros, pero no está de más estar bien visible, porque éste es un servicio que mucha veces se hace uso de él si lo ves".

El cambio de parada se prevé realizar a cusa de la peatonalización de la calle San José de Calasanz, por lo que algunos servicios resultarán más caros, ya que habrá que dar toda la vuelta a la manzana y pasar por el semáforo de la calle de Alcoraz.

Como ventaja, Ferrero habló del calor, ya que en la futura parada el calor afectará menos. "Estamos aún a la espera de que hagan efectivo el cambio, pero a este paso el verano va a pasar, por lo que esta ventaja de poco valdrá".

Contenido patrocinado