(Av.) Sucesos.- Un incendio en el Inem de Huesca provoca el desalojo de un edificio y heridos por inhalación de humo

Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 13 diciembre 2007 12:07

HUESCA 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un incendio que se ha iniciado en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) de Huesca ha provocado el desalojo de un edificio anejo de 12 plantas, al que le ha afectado el abundante humo generado por el fuego, por el que han resultado afectados algunos vecinos y un policía local, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Huesca.

Por el momento, se desconoce el origen del fuego. En las tareas de extinción están trabajando cinco unidades de Bomberos de Huesca y de la Comarca de la Hoya de Huesca y Policía Local.

Además varias uvis móviles se han desplazado a la zona del suceso, localizado en la avenida Pirineos de la capital oscense.

Contenido patrocinado