La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, con la vecina centenaria Pilar Villarroya Salvador y su familia. - AYUNTAMIENTO DE TERUEL.
TERUEL 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha visitado a la vecina centenaria Pilar Villarroya Salvador en su lugar de residencia, donde le acompañaban sus hijos, nietos y biznietos, y le ha entregado una placa conmemorativa como homenaje.
Acompañada de la concejal de Servicios Sociales, Carmen Romero, la alcaldesa ha tenido palabras de reconocimiento para Pilar Villarroya, centenaria desde este mes de junio, por toda una vida dedicada a su familia y al trabajo.
"No todos los turolenses tienen la suerte de poder cumplir 100 años y eso se merece un reconocimiento", ha señalado Emma Buj, quien ha recordado la intención del Ayuntamiento de celebrar el cumpleaños con todos los vecinos de Teruel que cumplan el centenario. Como toda buena fiesta de cumpleaños, tras las felicitaciones y regalos, Pilar ha soplado las velas y la celebración se ha endulzado con un buen trozo de tarta.