Actualizado 10/03/2007 14:06 CET

Las bibliotecas municipales de Huesca continúan con su programa de apoyo a la lectura con "Menudos cuentos"

HUESCA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Biblioteca Municipal Ramón J.Sénder de Huesca continúa hoy, 10 de marzo, con la actividad "Menudos cuentos", destinada a niños de entre 3 y 5 años. La actividad ha comenzado a las 12,00 horas y la duración prevista es de unos 30 minutos, y la entrada al recinto será libre.

Las bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Huesca han organizado, durante este curso escolar, una serie de actividades dirigidas a fomentar la lectura dirigidas tanto al público infantil como al juvenil, adulto y colectivos especiales.

Los objetivos que se persiguen con esta nueva actividad son iniciar a los niños en el mundo de la palabra y el ritmo, adentrarles en el camino de la imaginación, provocar la participación del público y conseguir un ambiente festivo, entre otros.

Los programas que se han ido desarrollando en las bibliotecas oscenses se amplían a todo tipo de público, con talleres de cómic para niños de 12 a 16 años, clubs de lectura y talleres literarios para adultos, y la actividad "Déjame que te cuente", para colectivos específicos.