La Cámara de Comercio de Teruel edita un nuevo número de 'Infocomercio' dedicado a las nuevas tecnologías

Actualizado 14/01/2007 19:33:08 CET

TERUEL, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El nuevo número de la revista Infocomercio, publicación editada por la Cámara de Comercio e Industria de Teruel para el pequeño comercio, está dedicada a la importancia de las nuevas tecnologías para este sector y a la guía de buenas prácticas editada recientemente.

Por este motivo, se incluye un amplio dossier sobre "El comercio electrónico como eje de desarrollo empresarial" y un informe sobre el servicio SATI de la Cámara, pensado para el asesoramiento profesional de las empresas en cuestión de nuevas tecnologías.

Además, las dos entrevistas de este número de Infocomercio están también dedicadas a sendas empresas que han hecho de internet uno de sus puntos fuertes de venta y promoción.

En la sección "Comercio Nuevo" se entrevista al responsable de Aceros de Hispania, Ricardo Lop, que comercializa toda su producción por medio de la red; mientras que en "Comercio Tradicional" se analiza con Octavio Serret, propietario de la librería que lleva el mismo nombre, su modo de promocionar el negocio por internet.

La revista también incluye una entrevista con el presidente de la institución, Jesús Blasco, en la que asegura que "la Cámara de Comercio tiene que ser cercana a los comerciantes y conocida por todos", información del Plan de Equipamiento Comercial de Calanda, de la visita al Centro Comercial Abierto de Granollers para conocer sus experiencias y la habitual sección de noticias breves.

Por último, en este número de "Infocomercio" se incluye un folleto sobre las infracciones en el comercio para que los empresarios tengan conocimiento de las consecuencias de no cumplir la ley 4/2006 que regula estas situaciones.