Una campaña difunde los valores corporativos de Ibercaja

Sede central de Ibercaja en Zaragoza.
EUROPA PRESS
Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 11 febrero 2014 15:45

ZARAGOZA 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ibercaja ha lanzado por segundo año una campaña para difundir sus valores corporativos y hechos que los respaldan: profesionalidad, compromiso, solidez, cercanía y excelencia.

La campaña se ha iniciado hace unos días con cinco carteles visibles en las oficinas de la entidad, uno por cada valor. Asimismo, se están difundiendo en televisión nacional, internet y en una selección de medios regionales.

El sitio web 'www.hablamosconhechos.com' presenta los contenidos de la iniciativa. A esta web puede accederse desde los banners publicitarios y códigos "bidi" que aparecen en webs seleccionadas y cartelerías.

Todos los soportes presentan los valores de Ibercaja acompañados por hechos que los acreditan: Profesionalidad, Solidez, Compromiso, Excelencia y Cercanía, según ha informado en una nota de prensa.

En cuanto a la profesionalidad, Ibercaja ha sido la primera entidad en Europa que ha conseguido la certificación del servicio de Asesoramiento en gestión del patrimonio personal y sus fondos de inversión y planes de pensiones son merecedores, año tras año, de reconocimientos.

Además mantiene uno de los mayores niveles de solvencia del sector, reducidos ratios de morosidad y un importante colchón de liquidez.

Sobre su compromiso, el 80 por ciento de los clientes --más de dos millones-- tiene una antigüedad superior a 10 años y 8 de cada 10 manifiestan su intención de seguir siéndolo.

La excelencia está acreditada por el Sello 500+, máximo reconocimiento europeo a la excelencia en la gestión, orientación al cliente, empleados y sociedad.

Respecto a la cercanía, en las encuestas que realiza la entidad, el 90 por ciento de sus clientes expresa espontáneamente que los empleados de su oficina les conocen personalmente y se preocupan por sus necesidades.

Asimismo en la campaña hay una mención a la Obra Social. Los 472 millones de euros invertidos por Ibercaja en la última década en este ámbito y los dos millones de personas que anualmente se benefician de sus ayudas y programas constatan el compromiso de la entidad con los problemas y necesidades de nuestra sociedad.

El espíritu de esta campaña, primera de 2014, se mantendrá en las que se vayan lanzando a lo largo del año. El objetivo, han resaltado desde la entidad, "es reforzar la confianza de los clientes, demostrando con hechos la excelencia en la gestión y ofreciendo productos adaptados a sus necesidades".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado