La campaña turística de la provincia oscense 'Huesca la magia del agua' alcanza amplia difusión tras un mes de rodaje

Europa Press Aragón
Actualizado: sábado, 2 agosto 2008 20:59

HUESCA 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Huesca la magia del agua', que trata de impulsar la promoción turística de la provincia, ha logrado gran alcance en su primer mes de funcionamiento, según ha informado la Diputación Provincial de Huesca. Las imágenes de la campaña circulan decorando 11 autobuses de la capital oscense.

Por otro lado, más de mil personas han visitado ya la Exposición de National Geographic Channel 'Paraísos del Agua', ubicada en el Palacio de Congresos de Huesca, muestra que puede ser visitada todos los días de la semana hasta el 14 de Septiembre.

Además, el grupo de teatro 'Comediants' ha hecho disfrutar ya a más de 11.000 personas con su particular canto a los mágicos atractivos turísticos del Altoaragón. La actuación asombró a su público, que llegó a los 3.000 espectadores, en su estreno, el día 20 de julio en Huesca; y gozó del mismo éxito entre los visitantes de la Expo en Zaragoza, entre los días 23 y 26 de julio, cuando logró una audiencia de 8.500 personas.

La campaña 'Huesca la magia del agua' también patrocina actividades en Parque Deportivo Náutida, lo que está generando el reclamo esperado hacia las actividades deportivas que se practican en la provincia, ya que en dos semanas, un total de 3.500 personas han acudido a las instalaciones. El principal reclamo es el tren turístico, con más de 20.000 viajeros hasta la fecha.

También se han repartido más de 2.000 abanicos, 5.000 mosquetones y 7.000 juegos completos de doce postales de la campaña, indica la Institución Provincial en una nota de prensa.

En el apartado de nuevas tecnologías, se han instalado antenas bluetooth en Huesca y Zaragoza, que hacen llegar a los teléfonos móviles mensajes de promoción de la provincia oscense. Además la página 'www.huescalamagia.es', se ha dedicado a la divulgación de las imágenes de la campaña y ha recogido la opinión de los usuarios mediante una encuesta digital.

Contenido patrocinado