TERUEL 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
Ante la necesidad de preparar la exposición "Tierras de Frontera", que tendrá lugar en Teruel, desde el día 1 de marzo al 30 de Junio, la Iglesia Catedral quedará cerrada, tanto para la celebración del culto litúrgico, como para su visita turística, hasta finales de julio, mes en que se procederá a desmontar dicha exposición.
Durante este tiempo, las misas que tienen lugar en la Catedral los domingos y festivos, a las 10,00 12,00 y 13,00 horas, se celebrarán durante el presente mes de enero en la Iglesia de las Religiosas Clarisas (Plaza de Cristo Rey) y, desde febrero, en la Iglesia del Seminario Conciliar (Plaza Pérez Prado, 1), en estos momentos en rehabilitación.
A partir de ese momento, se reanudará también, en esta iglesia, el culto diario que habitualmente viene celebrando el Cabildo en la Catedral (Misa diaria de las 10 horas). Por el mismo motivo la Iglesia de San Pedro se cierra, y el culto que en ella se tiene se pasa a la Iglesia Parroquial de San Andrés. La Misa de las 9 de la mañana, festivos y días laborables, se celebrará en la Iglesia de San Andrés. Las celebraciones especiales, como San Blas, Santa Águeda y San Pedro, igualmente se celebrarán en San Andrés.