El centro social y cultural de Alcolea de Cinca (Huesca) abre sus puertas al público mañana domingo

Actualizado 05/05/2007 21:05:33 CET

ALCOLEA DE CINCA (HUESCA), 5 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, participará mañana domingo, 6 de mayo, en la apertura al público el centro social y cultural de Alcolea de Cinca.

Con motivo de la apertura del nuevo centro en la localidad oscense se ha organizado un programa de actos que comenzará a las 10,45 horas, con la recepción de las autoridades, para posteriormente visitar las instalaciones de EUROPAC. A continuación se visitará el refugio y parque municipal, el polígono industrial y el centro de interpretación R.J. Sender.

A las 13,30 se procederá a la apertura del nuevo centro social y cultural, con la actuación de la Rondalla y Banda de Cornetas y Tambores y de la Rondalla Santo Cristo.

Por la tarde, el programa continuará con un a charla coloquio, a las 17,00 horas, en el edificio multiusos, sobre la nueva Ley de Dependencia, a cargo de Javier Callau, director general del Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Por último, a las 19,00 horas, actuará el grupo de Titiriteros de Binéfar con el espectáculo "Pasacalles Medieval", en la Avenida de la Constitución.