CHA celebra mañana en Calamocha la reunión intercomarcal que reúne a varios representantes del partido

Actualizado 23/02/2007 20:32:29 CET

CALAMOCHA (TERUEL), 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La nueva sede de CHA en la comarca del Jiloca acogerá mañana una reunión intercomarcal en la que participarán el presidente nacional de CHA, Bizén Fuster; la vicesecretaria general, Mar Herrero así como representantes y cargos de CHA en las diferentes instituciones como el diputado en las Cortes, Ángel Sánchez; o el secretario territorial de Teruel, Víctor Fatás.

Además, la reunión contará con la presencia y participación de los cargos, tanto institucionales como orgánicos, en las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Bajo Martín, Cuencas Mineras, Gúdar-Javalambre, Comunidad de Teruel, Sierra de Albarracín y Jiloca.

En esta reunión se trataran diversas cuestiones, entre las que destacan el proceso de formación de las candidaturas municipales en las distintas comarcas de Teruel para las elecciones de mayo de 2007 o la situación del ferrocarril en Teruel, en especial el corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo.

"Una infraestructura que precisa de un impulso decidido, que es necesario que se concrete y que se materialice en el menor tiempo posible", ha explicado el candidato de CHA por Teruel a las Cortes de Aragón y actual diputado, Ángel Sánchez Monzón.

CHA ha recordado también que actualmente "existe una presión política, plasmada en la llamada declaración de Castellón, en la que se pide impulsar el eje ferroviario levantino".