TERUEL 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El concejal del Ayuntamiento de Teruel Julio Esteban aseguró hoy a Europa Press que "la ciudad prácticamente está normalizada" en lo que a limpieza se refiere. Esteban destacó el trabajo que se ha realizado en este campo, "tanto los días de La Vaquilla, como una vez terminada".
A pesar de que los trabajos que la empresa Fomento de Construcciones y Contratas SA (FCC) ha venido realizando estos días finalizan hoy, "ahora hay que quitar hasta el último vaso de la ciudad, de tal forma que desaparezca la sensación de que ha habido fiestas". Ahora, "las brigadas municipales tienen orden de que vayan depurando hasta el último rincón".
El concejal explicó que "a día de hoy la limpieza está casi terminada. Ha habido que esperar un poco más a que las peñas quitaran sus carpas, para poder limpiar de manera íntegra. A lo largo de esta mañana todavía quedaba alguna peña sin retirar, aunque el servicio de limpieza ya había actuado en esos espacios".
Esteban también se refirió al estado del pavimento de la Plaza del Torico tras las fiestas, donde "no ha habido ningún tipo de problemas", ya que según explicó, "el turolense es muy respetuoso con la fiesta, sabe divertirse sin hacer ningún tipo de destrozo, respetando la limpieza".