Actualizado 28/11/2007 19:42:06 +00:00 CET

La ciudad de Teruel se promociona como ciudad de congresos en ferias profesionales de Valladolid y Barcelona

TERUEL, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La asociación Teruel Convention Bureau promociona la capital turolense como ciudad de reuniones dando a conocer su Palacio de Congresos, gastronomía, entorno natural y patrimonio cultural en dos ferias de ámbito nacional e internacional dedicadas al turismo de interior, INTUR 2007 y al viaje de negocios, congresos e incentivos, EIBTM Barcelona.

La finalidad de ambas ferias es dar a conocer los productos, servicios, que la ciudad de Teruel ofrece y así poder comparar destinos y tendencias más recientes que se ofrecen dentro de la industria turística destinada a la organización de congresos, según explica la asociación en una nota de prensa.

Actualmente la oficina de Teruel Convention Bureau está promocionando la ciudad en la feria EIBTM de Barcelona. Se trata de un salón destinado a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos, dirigida a ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocios, congresos, conferencias, eventos, y viajes de incentivos.

Anteriormente, la capital turolense estuvo presente como ciudad de congresos en la XI Feria Internacional del turismo de Interior, INTUR, en Valladolid durante los días 22 y 23 de noviembre. Este evento supone un importante foro para el análisis y el debate de la diversidad en la oferta de turismo de interior, especialmente dirigido a organizadores de congresos, técnicos de turismo y agencias.