La Oficina de Turismo se traslada de forma provisional al lado del Mesón de la Dolores. - AYUNTAMIENTO DE CALATAYUS
CALATAYUD (ZARAGOZA), 24 (EUROPA PRESS)
Las obras de modernización de la Oficina Municipal de Turismo ya han comenzado. Este servicio del Ayuntamiento de Calatayud se prestará desde este jueves junto al Mesón de La Dolores, en la plaza Mesones, a tan sólo un minuto de la plaza de España. Los trabajos tienen un presupuesto de 47.000 euros.
El plazo de ejecución será de algo más de un mes. La obra que se lleva a cabo dotará de más espacio a la sala de espera de los visitantes, así como de medios audiovisuales de los que ahora carece la oficina. Se sustituirá la iluminación y la climatización, y se aprovecharán zonas que darán amplitud a estas instalaciones haciéndolas más modernas y cómodas.
Durante el tiempo en el que se lleven a cabo los trabajos en la plaza de España la atención turística de la ciudad se prestará justo al lado del Mesón de la Dolores. Se ha hecho el traslado a un local que estaba disponible en el mismo edificio de esta hospedería, a tan sólo 110 metros de la oficina.
La modernización se ha iniciado una vez terminada la Semana Santa, que son días del año en los que más actividad turística concentra la ciudad.