Actualizado 31/12/2007 14:49 CET

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe, realiza un balance positivo del 2007

HUESCA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El concejal del grupo municipal del PSOE, Luis Felipe, formación política que gobierna en el Ayuntamiento de Huesca junto al PAR, realiza un balance positivo del 2007.

En su balance, se centró en las elecciones municipales y en el consenso. "El balance es positivo. Hay un clima importante de consenso en el Ayuntamiento, los ciudadanos, a través de las urnas, establecieron una composición del Consistorio"", dijo Luis Felipe, quien continúo refiriéndose a este punto, al añadir que la coalición de gobierno parte de un documento programático conjunto, al que calificó de "buen documento, ya que recoge importantes objetivos".

Luis Felipe apuntó que "estamos en la antesala de un 2008 muy importante para el desarrollo de Huesca capital como locomotora del conjunto de la provincia".

El concejal socialista insistió en que en este 2007 "el balance es positivo, con una nueva conformación del Ayuntamiento, con un documento de gobierno importante y el futuro más inmediato con mucha ambición y optimismo por lo que supone".