Actualizado 29/04/2007 20:25 CET

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón convoca el VIII Concurso de Narrativa Joven 'Ciudad de Monzón'

MONZÓN (HUESCA), 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón ha convocado el VIII Concurso de Narrativa Joven "Ciudad de Monzón", en el que pueden participar los jóvenes españoles de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años (cumplidos antes del 31 de diciembre de 2007).

El tema queda a la libre elección de los autores, y los trabajos tendrán una extensión mínima de 75 folios a doble espacio y máxima de 100. Los textos escritos en castellano deben ser originales e inéditos --se descartan los premiados en otro concurso literario de cualquier naturaleza--, y cada escritor sólo podrá presentar una obra.

El plazo de recepción de originales finalizará el 31 de diciembre de 2007. Las bases establecen un primer premio de 2.000 euros, un segundo de 800 y un posible accésit de 200, informan desde el Consistorio en una nota de prensa.

Las obras se enviarán por triplicado a la Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ) de Monzón. En el sobre figurará el nombre del concurso, y en el interior habrá una plica con los datos y el DNI del autor. Los envíos se harán exclusivamente por correo, y la fecha del matasellos indicará la remisión dentro del plazo marcado. La Concejalía se reserva el derecho a publicar el texto ganador. Los premios se entregarán en el marco de la Feria del Libro Aragonés.

Lo más leído

  1. 1

    Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri

  2. 2

    Cantabria mantendrá el cierre perimetral y de los municipios en el puente de diciembre

  3. 3

    Makoke y Diego Matamoros firman la paz, cenan juntos en un restaurante

  4. 4

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown

  5. 5

    Salud Pública cierra el colegio Torreánaz de Medio Cudeyo por el aumento de casos Covid