HUESCA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
José Luis López Garcés es el único candidato que se ha presentado para suceder a José Luis Estallo, en las elecciones a la presidencia de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca), que tendrán lugar hoy, a las 18,00 horas.
El censo de electores está integrado por los 125 vocales que componen la Asamblea General de CEOS-CEPYME HUESCA, en representación de las 5.000 empresas afiliadas a los distintos sectores que integran la Confederación.
El nuevo presidente de la Confederación, el quinto desde su fundación, tras Carmelo Cepero, Luis Acín, Luis Marco y el actual José Luis Estallo, será elegido por mayoría simple de los asistentes, presentes o representados, y su mandato se prolongará durante cuatro años. José Luis López es en la actualidad vicepresidente primero de CEOS-CEPYME Huesca y presidente de la Federación de Empresarios del Metal de Huesca y de la Asociación de Fabricantes Metalmecánicos de Huesca.
El actual presidente, José Luis Estallo, ha hecho un balance positivo de estos cuatro años al frente de la confederación. Resaltó la colaboración entre distintas instituciones o colectivos, el trabajo realizado y aseguró sentirse muy satisfecho de estos cuatro años al frente de la Confederación.