La Confederación Empresarial Turolense pone en marcha una campaña para captar socios y generar un clima de colaboración

Actualizado: sábado, 15 septiembre 2007 13:21

TERUEL, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios de Teruel (CET) ha puesto en marcha una campaña de captación de socios, que sin fecha de finalización, pretende generar un clima de colaboración para poder hacer más fuerza de cara a recurrir a distintas instituciones.

Según ha explicado a Europa Press su presidente, Carlos Mor, "entendemos que es más complicado reivindicar si está uno sólo, que ir todos de la mano". En la campaña, que recorrerá toda la provincia, los empresarios podrán conocer de primera mano, "el contenido de la organización, sus actuaciones en beneficio de los empresarios".

Mor ha señalado que la campaña de afiliación está abierta a "todos los empresarios grandes, pequeños o autónomos". Su objetivo es "aumentar en dos años nuestros afiliados en un 20 por ciento". A pesar de que Mor reconoce que la cifra actual de socios es buena: "no nos quejamos del nivel de afiliación porque es uno de los más altos de España", desde la CET han asegurado que "como buenos empresarios tenemos que ser ambiciosos y se puede hacer más".

El presidente de la CET ha afirmado que más que decir qué puede ofrecer la organización empresarial, él prefiere hablar de lo que cada uno puede aportar. Unas ideas, que pueden aportar todos los socios y que sirven "para hacer una asociación más fuerte". Así, ha recordado que "la CET es la casa de todos, y entre todos tenemos que trabajar para que la provincia vaya mejor".