Cortado un tramo de la A-23 a la altura de Caminreal (Teruel) por las protestas de los agricultores

Trasctores provocan circulación lenta a la altura de La Almunia
Trasctores provocan circulación lenta a la altura de La Almunia - EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 7 febrero 2024 12:00

Últimas noticias sobre las protestas de los agricultores

TERUEL, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tramo de la carretera A-23, entre los kilómetros 174 y 177 está cortada al tráfico, a la altura de la localidad turolense de Caminreal debido a las protestas de los agricultores que obstaculizan el paso con sus tractores.

Asimismo, hay circulación lenta en otras carreteras de las tres provincias aragonesas, ya que las columnas de los vehículos agrícolas entorpecen el tránsito.

En la provincia de Zaragoza, la circulación lenta se registra en la A-68, a la altura de Alagón, en la A-2 en las inmediaciones de la localidad de La Almunia de Doña Godina; en la N-2, en Bujaraloz; en la N-232 en El Burgo de Ebro; en la A-68 en Figueruelas; y en la A-2 a la altura de Cetina y de Ricla.

Asimismo, en la provincia oscense las retenciones que al igual que en la provincia de Zaragoza oscilan entre los 10 y 15 kilómetros, se registran en la N-240, a la altura de Angüés, han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión del Tráfico que han indicado que conforme avanza el día se van sumando nuevas movilizaciones que afectan a la circulación.

Contador

Leer más acerca de: