ZARAGOZA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de daños en un domicilio particular de la localidad zaragozana de Pedrola al que habría prendido fuego. La casa estaba deshabitada en este momento y en proceso de venta.
Los hechos han ocurrido a las 12.30 horas, cuando una llamada ha alertado a la Guardia Civil del incendio que se ha desatado en una vivienda de la calle Maestro Bayeu del municipio, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.
Un testigo ha visto salir del citado inmueble a un hombre corriendo y con heridas en la cara. Poco después, a las 13.15 horas, la Guardia Civil ha detenido en el ambulatorio de Alagón a Jesús A.V., de 52 años y residente en Zaragoza, como supuesto autor del incendio. Este individuo ha sido trasladado al Hospital Clínico de la capital aragonesa.
La investigación, todavía abierta, apunta a que el detenido era el anterior propietario de esta vivienda, que pretendía vender en este momento su ex mujer. En este momento, no había vigente ninguna orden de protección para esta persona.