Una motocicleta de la Guardia Civil con el helicóptero del 112 al fondo en unas de las intervenciones llevadas a cabo en dos accidentes ocurridos este domingo en la provincia de Huesca, en Yésero y Las Peñas de Riglos. - GUARDIA CIVIL
HUESCA 18 May. (EUROPA PRESS) -
Dos motoristas han sufrido heridas de gravedad en sendos accidentes de tráfico ocurridos este domingo en la provincia de Huesca. Concretamente, los siniestros se han producido en las carreteras N-260, en la localidad altoaragonesa de Yésero, en el Alto Gállego, y en la A-1205, en Las Peñas de Riglos, Comarca de la Hoya de Huesca y ambos accidentados han tenido que ser evacuados en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
El primer accidente se ha producido a las 11.45 horas en el kilómetro 498 de la N-260. Allí el conductor de una motocicleta se ha salio de la calzada por causas que ya investiga el Equipo UNIS de Huesca y ha sido atendido por una ambulancia del 061 y varias patrullas del destacamento de Tráfico de Jaca.
El segundo siniestro vial ha tenido lugar a las 14.00 horas en el kilómetro 37 de la A-1205, en el término municipal Las Peñas de Riglos. Otra salida de vía ha causado a este segundo motorista heridas de carácter grave que han obligado a trasladarlo en la aeronave del 112 a Zaragoza.
Al lugar han acudido una ambulancia del 061, una patrulla destacamento tráfico de Huesca y un Equipo de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial de la Guardia Civil de Huesca, encargado de investigar las causas del accidente.