Dos personas resultan heridas graves y una leve tras chocar dos camiones, una furgoneta y un todoterreno en Sabiñánigo

Actualizado: sábado, 21 octubre 2006 14:58

SABIÑÁNIGO (HUESCA), 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos personas resultaron ayer heridas graves y otra leve tras colisionar por raspado positivo dos camiones, una furgoneta y un todoterreno en la carretera N-330, a la altura de la localidad altoaragonesa de Sabiñánigo, informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El suceso ocurrió ayer por la tarde en el punto kilométrico 611,900 de la carretera que une Alicante con Francia. Los vehículos implicados son un camión matrícula 2107DHD, con semirrolque matrícula R-2207; un todoterreno matrícula 9224DHR; una furgoneta matrícula HU-4279-P y un camión matrícula 0536-BPR.

Como consecuencia del accidente resultaron heridos el conductor del primer camión, P.G.C., de 41 años y vecino de Lérida y el conductor de la furgoneta, A.G.G., de 73 años y vecino de Huesca, mientras que el piloto del todoterreno, F.C.E., zaragozano y de 36 años, sufrió heridas leves y el conductor del segundo camión, J.C.P.Q., de 44 años y vecino de Huesca, salió ileso. Los heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Jaca (Huesca).

SENDERISTAS

En otro orden de cosas, a las 20,00 horas de ayer, en los alrededores del alto de Laguarres, término municipal de Capella (Huesca), fueron localizados ilesos tres senderistas que se habían extraviado debido a la densa niebla, siendo trasladados al Centro de Salud de Benabarre (Huesca), y desplazándose posteriormente a sus domicilios.

En las labores de auxilio intervinieron fuerzas rurales del puesto de Benabarre de la Guardia Civil, concluyen desde la Subdelegación del Gobierno en Huesca.