La estación de Cerler recibe a 7.000 esquiadores durante el puente

Cerler
ARAMON
Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 12 diciembre 2011 14:09

HUESCA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La estación de Cerler, la única del Pirineo aragonés que ha permanecido abierta parcialmente durante el reciente puente, ha recibido alrededor de 7.000 esquiadores durante este periodo. Por su parte, cerca de 1.000 personas han hecho uso turístico de la telecabina de Panticosa.

Aunque lejos de las cifras que las estaciones del Grupo suelen registrar durante estas fechas, imposible de igualar esta temporada por falta de nieve, el Grupo Aramón ha querido reconocer el importante esfuerzo de sus trabajadores, especialmente los de Cerler, que han conseguido mantener abiertas sus instalaciones, ofreciendo a sus esquiadores el mejor servicio posible.

El resto de los centros invernales del Grupo se encuentran a la espera del cambio meteorológico necesario, que permita abrir sus instalaciones y unirse de esta forma a Cerler, que se encuentra abierta.

Contenido patrocinado