Las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambres regalarán la revista 'Caminar' con la compra de los forfaits

Actualizado 02/02/2007 19:32:14 CET

TERUEL, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La revista 'Caminar', sobre viajes, senderismo y naturaleza, estará disponible en este mes de febrero en las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares, del grupo Aramón. La revista se entregará gratuitamente con la compra de un forfait hasta agotar existencias.

'Caminar', de editorial Prames, ya está en la calle con su edición número 35. En esta edición, el tema central de la revista es un reportaje sobre África, en concreto una ruta con los gorilas de montaña en el Parque Nacional de Bwindi.

Además, ofrece un paseo por la gótica y mudéjar ciudad de Daroca en Zaragoza. Apostando por la nueva línea de viajes 'Caminar' lanza por primera vez una ruta gastronómica implicando a diferentes establecimientos de restauración, y el escenario elegido para ello ha sido Orio, en Guipúzcoa.

Las Hoces del Duratón, en Segovia, adentrarán al lector en un espectacular desfiladero vigilado por los buitres leonados, un lugar para no olvidar. La revista también se ocupa del Parque Natural Cadí, en Cataluña, para mostrar una ruta entre los paisajes de la Cerdanya y del Alt Urgell.

Portugal es otro de los lugares escogidos por este número, concretamente la localidad de Gioes y Algarve. Y otro viaje que propone la revista es el archipiélago canario y el Valle de Güímar, en la isla de Tenerife.

'Caminar' no sólo pretende difundirse en el mundo del senderismo sino que también busca tratar todos aquellos temas vinculados a esta práctica --gastronomía, cultura, historia, curiosidades, entre otros--. Una actividad que, además, pretende animar a la práctica del senderismo familiar y también al urbano, mediante interesantes y bellos recorridos a lo largo de distintas ciudades.