Actualizado 09/12/2007 14:25 CET

La exposición 'El rostro del Pirineo', del fotógrafo Jacques Valat, se puede visitar en Binéfar (Huesca) desde el martes

BINÉFAR (HUESCA), 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La exposición 'El rostro del Pirineo', del fotógrafo francés afincado en Huesca, Jacques Valat, se podrá visitar del 11 al 20 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Binéfar.

La muestra está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, según informan fuentes del consistorio binefarense en un comunicado.

'El rostro del Pirineo' es una exposición de cuarenta retratos en blanco y negro de Jacques Valat que se completan con textos de Severino Pallaruelo, en el caso del introductorio, y Carmen Castán, en el caso de cada uno de los personajes retratados.

La exposición es una iniciativa de la Diputación Provincial de Huesca y está itinerando por las localidades de las comarcas pirenaicas con el objetivo de reflejar el rostro que tiene hoy el habitante del Pirineo.

La muestra se podrá visitar en Binéfar en horario de martes a sábado de 18.00 a 20.00 horas y los domingos y festivos de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas.