Los extrabajadores de Mildred podrían comenzar a cobrar las indemnizaciones a partir del próximo mes de noviembre

Actualizado: jueves, 6 septiembre 2007 16:50

HUESCA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los extrabajadores de Mildred podrían comenzar a cobrar las indemnizaciones por el cierre de la pastelera oscense a partir del próximo mes de noviembre, informan en una nota.

340 trabajadores del expediente de extinción de empleo de Mildred-Pauni han entregado, esta mañana, la documentación necesaria para que el Fondo de Garantía Salarial les indemnice con el pago de 20 días por año trabajado a los extrabajadores de Mildred.

Según la información facilitada por CCOO, de los 379 trabajadores afectados por el cierre de la factoría oscense, 112 se han recolocado a fecha 31 de agosto. De estos 55 son españoles frente a 57 extranjeros.

Atendiendo al régimen de la Seguridad Social, cuatro de estos trabajadores son autónomos, dos pertenecen al régimen agrario de cuenta ajena, una empleada de hogar y 105 contratos están enmarcados en el régimen general, de los que 15 son indefinidos y el resto temporales y atendiendo a la distribución por jornada de trabajo de los contratos, 92 son a tiempo completo, 1 fijo discontinuo y 12 a tiempo parcial.