Publicado 17/12/2021 13:14CET

La Fábrica de Juguetes de Papá Noel y los Reyes Magos abre en Puerto Venecia para recibir la visita de los niños

La Fábrica de Juguetes de Papá Noel y los Reyes Magos abre en Puerto Venecia para recibir la visita de los niños.
La Fábrica de Juguetes de Papá Noel y los Reyes Magos abre en Puerto Venecia para recibir la visita de los niños. - PUERTO VENECIA

ZARAGOZA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El espíritu navideño ha inundado por completo las instalaciones de Puerto Venecia, que a partir de este viernes albergarán un espacio único y mágico para los niños. Este año, por orden de Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Puerto Venecia ha sido el lugar escogido para realizar los juguetes de los niños que se han portado bien.

La auténtica Fábrica de Juguetes de Santa Claus y los Reyes abre sus puertas para recibir las visitas de los más curiosos. La Fábrica de Juguetes estará ubicada en un espacio de ensueño, en la orilla del lago, frente a 'Pause & Play'.

Como a los jugueteros oficiales les encanta recibir visitas mientras trabajan, dejarán que los niños y sus familias entren a sus instalaciones para descubrir todos los secretos de este lugar tan especial, ha señalado Puerto Venecia en una nota de prensa.

Dentro, a los visitantes les esperan cuatro ayudantes de la Navidad que harán magia y globoflexia para todos los niños que entren y les contarán la historia de la Fábrica, que permanecerá abierta hasta el próximo 9 de enero.

Para poder realizar esta visita, será necesario hacer una reserva previa a través de la web de Puerto Venecia.

Además, cada día antes de abrir la Fábrica, los jugueteros recorrerán el 'shopping resort' saludando a los niños en busca de inspiración para realizar su trabajo. Y es que, viendo la cara de ilusión de los más pequeños, los jugueteros trabajan todavía con más ganas de cumplir sus deseos.

La campaña navideña de este año se completa con las visitas de Papá Noel, que aterrizó en el centro comercial hace unos días, y los Reyes Magos de Oriente, que llegarán al complejo a partir del 27 de diciembre para escuchar los deseos de los niños.

Asimismo, el complejo se ha llenado de luz y color para compartir una Navidad única con todos sus visitantes. Las entradas, decoradas por floristerías de la ciudad, están custodiadas por soldaditos de plomo. La icónica pasarela de Puerto Venecia ya se ha engalanado para la ocasión, y muy pronto, la pista de hielo --la única de la ciudad este invierno-- estará lista para que los visitantes puedan calzarse los patines y disfrutar de sus más de 1.000 metros cuadrados de superficie, lo que la convierte en la pista de hielo natural exterior más grande del país.