El FCZ abre la convocatoria del concurso de carteles

Publicado 11/03/2015 8:59:52CET
Cartel del Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) 2014
JUAN GIRBES MASIA

ZARAGOZA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) ha abierto la convocatoria del concurso de carteles, que se pueden presentar hasta el 2 de junio, y el trabajo ganador recibirá un premio de 500 euros y además será la imagen oficial de la XX edición de este certamen, que se celebra en noviembre.

También se mantienen los dos accésit otorgados por el jurado del certamen y otro que votará directamente el público a través del perfil de Facebook del Festival.

Las bases, inscripción y toda la información relativa a este concurso, se pueden consultar en la página web del Festival de Cine de Zaragoza 'www.festivalcinezaragoza.com', han informado desde la organización.

El Comité de Organización del Festival y el Ayuntamiento de Zaragoza, las dos partes organizadoras del FCZ, han confiado en que al hacer pública en marzo la convocatoria y "sobre todo finalizando la misma a principios de junio, podemos hacer oficial antes del verano la que será nuestra imagen oficial de la próxima edición del Festival".

Por otra parte, desde finales de enero el Comité de Organización ha convocado sus primeras reuniones de trabajo y las primeras citas con colaboradores, para ir dando forma al Proyecto de la próxima edición del Festival.

Para leer más