Se mantienen las imputaciones por tráfico ilegal de medicamentos

Actualizado: miércoles, 11 marzo 2015 19:48

TERUEL, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El magistrado titular del juzgado de Instrucción número 3 de Teruel ha mantenido las imputaciones a las dos personas que han acudido este miércoles, 11 de marzo, a declarar en la causa abierta por el tráfico ilegal de medicamentos.

   Se trata de Carlos G.B., administrador de Euroserv, y Félix M.L.B., a quienes se les considera supuestos autores de delitos contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilegal de medicamentos, pertenencia a grupo u organización delictiva, falsedad y estafa.

   En sus declaraciones, ambos imputados no han podido responder a todas las preguntas que el magistrado les ha formulado alegando desconocimiento de los hechos y de las prácticas ilegales motivo de investigación, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) en una nota de prensa.

   El juez citó a declarar a ambos después de estudiar los informes recibidos de la Agencia Tributaria y de la Agencia Española del Medicamento ante la posible continuidad delictiva por falsificación documental y medicamentos falsificados. En total, hay 85 las personas físicas y jurídicas imputadas en este caso.