Actualizado 16/03/2009 19:16 CET

Más de 22.000 personas visitaron este fin de semana la 11 edición de la Feria de Ejea de los Caballeros

EJEA (ZARAGOZA), 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más de 22.000 personas visitaron este fin de semana la 11 edición de la Feria de Ejea de los Caballeros, cifra de visitas que ha sido valorada "muy positivamente" por los organizadores del certamen ferial.

Según explica el Consistorio ejeano en un comunicado, la afluencia de público fue "masiva" en muchos momentos del desarrollo de la Feria, especialmente las tardes del sábado y el domingo.

En esos momentos, todo el recinto ferial, tanto la zona exterior como el pabellón cubierto, "estuvo poblado por una masiva presencia de público", procedente de Ejea y otros municipios de las Cinco Villas, Ribera de Navarra, Ribera Alta del Ebro, Hoya de Huesca, Campo de Borja, Tarazona y otros puntos de la provincia de Zaragoza.

El buen tiempo y la amplia variedad de expositores presentes, hasta 180, animaron a los visitantes a asistir a este certamen, en el que se eligió el expositor de Alejandro Florián como el mejor stand de la feria.

El programa de actividades también contribuyó a complementar la oferta de esta 11ª Feria de Ejea. Tuvieron una alta participación las catas de vino, miel, aceite y cerveza. Además, el resto de las actividades fueron seguidas por un buen número de personas, como la presentación de Equiart, el aula telemática de Farasdués 'Ciberdesarrollo.rural', los paseos de 'Caballos de Martincho' o el proyecto 'Mediavilla XXI'.

Los protagonistas fueron también los pueblos de colonización de Ejea, que tuvieron en el stand del Ayuntamiento de Ejea el reflejo de sus 50 años de vida.

Por último, las exposiciones de maquinaria agrícola histórica y de coches y motos clásicos resultaron "muy atractivas" para todos los visitantes. Miles de personas se sorprendieron de los diferentes modelos de máquinas y vehículos que se pudieron ver en la feria.

Lo más leído

  1. 1

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada