Más de 25 jugadores en el Campus de Tenis de Mesa de Sos

Campus CAI Santiago TM
CAI SANTIAGO TENIS DE MESA
Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:47

SOS DEL REY CATÓLICO (ZARAGOZA), 24 (EUROPA PRESS)

El Campus de Tenis de Mesa CAI Santiago, que se celebrará del 25 de agosto al 1 de septiembre en Sos del Rey Católico, acogerá a más de 25 jugadores provenientes de clubes de Aragón, Madrid y País Vasco.

La iniciativa está organizada por dicho club de la localidad, en colaboración con Fernandino Tenis Mesa (TM) del municipio zaragozano y el Ayuntamiento de esta población.

Durante siete días, los jugadores, dirigidos por Carlos Molina --director técnico del Rivas TM de Madrid y uno de los entrenadores nacionales de categorías inferiores-- y Pascual Perulán --entrenador de la cantera del CAI Santiago TM--, realizarán tres sesiones diarias de entrenamiento, dividades en la parcela física, técnica y táctica.

Asimismo, se contará con 'sparrings' de la talla de Guillermo Martínez --jugador de Súper División del Rivas TM-- y de Alberto Luño --jugador de División de Honor del CAI Santiago--, así como de varios jugadores de primera nacional.

El último día de la concentración, como viene siendo habitual, se realizará un torneo entre todos los componentes del campus, a los que se unirán jugadores provenientes de Navarra y País Vasco que acudirán a la localidad zaragozana para disputarlo.

Contenido patrocinado