HUESCA 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Medio centenar de establecimientos de la capital altoaragonesa sacarán sus productos a la calle este sábado, en respuesta a la iniciativa "El Comercio en la Calle" con la que se clausurará la tercera edición de la Semana del Comercio, que se viene celebrando desde el mes de mayo, bajo la organización de la Asociación de Comerciantes de Huesca.
"El Comercio en la Calle" iba a celebrarse el pasado día 19 de mayo, pero debido a la fuerte tormenta que cayó en la ciudad ese día, se retrasó hasta el 16 de junio.
El presidente de la Asociación de Comerciantes, Daniel Ramírez, explicó a los medios de comunicación que, con esta iniciativa "se pretende recordar la reivindicación de los comerciantes que pasa por peatonalizar el Coso". Además, añadió "se da la posibilidad a los comercios de la periferia que, aunque sea por un día, se acerquen al centro de la ciudad con sus productos".
Este año, y debido a las obras de la Plaza Luis López Allué, los puestos se ubicarán en el tramo comprendido desde el Coso a la Plaza de Concepción Arenal, en horario de 10,00 a 21,00 horas.