Las obras en la Plaza del Torico de Teruel obligan a cambiar el recorrido de la procesión del Corpus Christi

Actualizado: sábado, 9 junio 2007 13:28

TERUEL, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La misa pontifical con motivo del Corpus Christi en Teruel tendrá lugar mañana, domingo 10 de junio, a mediodía (12,00 horas), y estará presidida por José Manuel Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín.

A continuación se desarrollará la procesión del Santísimo Sacramento por la calles de la ciudad. Este año, y debido a las obras en la Plaza del Torico, se tendrá que cambiar el recorrido habitual.

De esta forma, comenzará en la Plaza de Pérez Prado (Plaza del Seminario), para recorrer la calle Yagüe de Salas, la Plaza de la Catedral, donde tendrá lugar la Bendición y la ofrenda de flores por parte de los niños y niñas de Primera Comunión, la calle de los Amantes y finalizará de nuevo en la Plaza de Pérez Prado.

En la procesión, como es costumbre, participarán los niños de Teruel que han hecho la primera comunión este año. Así que, todos ellos están convocados a acudir a la Plaza Pérez Prado, hasta el momento del inicio de la Procesión, que tendrá lugar sobre las 12,45 horas.