ZARAGOZA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
El tráfico del Puente de Santiago se tendrá que cortar en ambos sentidos en la noche del 3 al 4 de noviembre (jueves a viernes), entre las 20.00 horas y 5.00 horas del viernes por la afección en el hormigonado de la plataforma del tranvía en el Puente de Santiago.
Para realizar este proceso con las máximas garantías es necesario evitar las pequeñas vibraciones que, sobre el puente, produce el paso normal del resto de vehículos.
El tráfico, en la margen derecha, deberá continuar por Echegaray y Caballero; en la margen izquierda, tendrá que desviarse por Avenida de Ranillas, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.
Este corte afectará a las líneas 28, 29, 36 y 43 del autobús urbano. Los desvíos previstos, en sentido centro ciudad, para esas 4 líneas, serán desde Avenida de los Pirineos por Avenida Ranillas, Puente de La Almozara, Plaza Europa y Paseo Echegaray, desde donde retomarán su recorrido por D. Jaime. En el caso de la línea 36, continuará por Paseo María Agustín desde la Plaza Europa.
Del mismo modo, sentido salida ciudad, los autobuses continuarán por Echegaray, Plaza Europa, Puente de La Almozara y Ranillas, desde donde recuperan su recorrido por Avenida Pirineos (en el caso de la 36, desde Paseo María Agustín directo al Puente de La Almozara).
.